Tamaño del texto:smallmediumlarge
Recursos adicionales

Mi Programa de Medicamentos por Receta

  • ¿Cómo obtengo los medicamentos por receta después de una lesión?
    Los medicamentos por receta, de corto plazo, son una parte integral de muchos planes de tratamientos médicos y pueden ayudarle en su recuperación después de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. El médico a cargo de su tratamiento es quien escribe las recetas de medicamentos, que se pueden obtener en su farmacia local, sin ningún costo para usted. Cerciórese de que su médico esté al tanto de los demá s medicamentos que está tomando, a fin de garantizar su bienestar y seguridad.


  • Encontrar una farmacia local
    Nuestra cómoda red de farmacias cuenta con má s de 58.000 farmacias, incluyendo la mayoría de las principales cadenas farmacéuticas. Para má s información, consulte con su representante de Travelers para reclamaciones.


  • Este formulario ayudará a la farmacia a despachar su receta con la mayor rapidez possible y simplificará el proceso de obtener sus medicamentos. Está disponible en inglés y español.
    Escoja un formulario:     Formulario Travelers         Formulario CSS


  • Entrega a domicilio de medicamentos por receta
    Para saber si es eligible para la cómoda opción de entrega de sus medicamentos a domicilio, porfavor comuníquese con su representate de Travelers.