Travelers Insurance

¿Qué es Workers Compensation?

Nurse Workers Compensation

Workers Compensation (Compensación Legal por Accidentes de Trabajo) es un sistema regulado por cada estado, que proporciona beneficios diseñados para ayudarle si usted se lesiona en el trabajo o desarrolla una enfermedad relacionada con el trabajo. Por lo general, los beneficios sirven para pagar su tratamiento médico y/o una parte de su pérdida de ingresos en caso de no poder trabajar debido a la lesión o enfermedad. Cada estado tiene directrices específicas, por lo que se le aconseja que hable con su representante para reclamaciones a fin de obtener más información o ayudarle a reincorporarse al trabajo.

Cómo obtener ayuda con mi reclamación

Cómo verificar la información de mi reclamación

Para información sobre el status de su reclamación, ingrese el número de su reclamación y la fecha de su lesión. Para mayor información sobre cuándo fue emitido su cheque y el monto del cheque, pulse en “Claim Handler” [Gestor de Reclamaciones] y después en “Financial” [Financiera] en la siguiente pantalla.

/ /

(mm/dd/yyyy)

Si usted no tiene esta información, puede hablar con un profesional de reclamaciones de Travelers llamando al 800.CLAIM33 (800.252.4633). Será un placer atenderle.

Recursos adicionales

Click Here to visit the site in English

Telephone

Para preguntas sobre su reclamación, llame al:

1-800-238-6225 (opción 1)

TTY - 1-800-855-2881

Recursos estatales

Las leyes de Workers Compensation varían según el estado y son establecidas por las legislaturas estatales. Seleccione su estado a continuación para ver los enlaces con el sitio web de workers compensation del estado, las preguntas frecuentes y los formularios más comunes.